Scroll Top
Calle Tarascos 3500 A, Col. Monraz CP 44670 Guadalajara, Jal.
La detección temprana es nuestra mejor arma contra el cáncer de mama

 

Detectado a tiempo, el cáncer de mama es altamente tratable, por lo que nuestra mejor herramienta es la revisión y detección oportuna.

Se recomienda a partir de los 40 años, realizarse una Mastografía al año.

PAQUETE MUJER
Estudio Integral de Mama

Con el fin de sumarnos a los esfuerzos de octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, en Consultorio de Imagen tenemos disponible hasta el 31 de octubre nuestro Paquete Mujer que incluye 3 estudios complementarios para una revisión integral de la mama.

Recuerda que, detectado a tiempo, el cáncer de mama es altamente tratable, por lo que nuestra mejor herramienta es la revisión y detección oportuna. Se recomienda a partir de los 40 años, realizarse una Mastografía al año.  Con el paquete mujer te realizamos una Mastografía y la complementamos con Tomosíntesis y Ultrasonido Mamario para una revisión más completa y exhaustiva.

01

Mastografía

Estudio de rayos equis en el que, mediante una compresión ligera de los pechos, se busca detectar anormalidades en los tejidos de cada seno. Se toman radiografías de diferentes ángulos del seno para tener una visión clara. Tarda aproximadamente 15 minutos.

02

Tomosíntesis

Este procedimiento es una forma más avanzada de mastografía. Una máquina de rayos equis con capacidad de procesar imágenes en 3D gira alrededor del seno para analizar desde distintos ángulos. Genera una imagen tridimensional y ayuda a realizar mejores diagnósticos.

03

Ultrasonido Mamario

Procedimiento que usa ondas sonoras en lugar de rayos equis para crear fotografías de las estructuras del seno. Es un excelente complemento a la Mastografía ya que puede ayudar a clasificar una lesión mamaria que no haya podido ser interpretada adecuadamente a través de la Mastografía.

Déjenos sus datos y nuestra recepción se pondrá en contacto para agendar tu estudio.
AGENDAR CITA

    TAMBIÉN PUEDE CONTACTANOS VÍA WHATSAPP